Regional

Dos extremeños crean una ‘app’ exclusiva de compraventa de ganado

Imagen de analogicus en Pixabay.

Luis Sanjuán y Juan Manuel Domínguez procedentes de Salvaleón han inventado una aplicación móvil que favorece la compra y venta de diferentes clases de ganado. Bysapp, que es el nombre que recibe esta app, acerca reses bovinas, ovinas, caprinas y porcinas a sus posibles interesados.

La creación de esta aplicación surge de la necesidad de acceder a un mayor número de corredores de ganado. «Como ganadero te ofrece un amplio abanico de compradores» alega Luis. Además, se favorece la mejora de las condiciones de la compraventa, ofreciendo garantías más allá del habitual acuerdo verbal. Si una de las personas incumple los establecido en las condiciones de la aplicación, la parte cumplidora tiene derecho a demandar.

La aplicación permite establecer las condiciones de la venta en el lado del vendedor y, por el contrario, al comprador le permite acceder a un catálogo de ofertas y si las condiciones no le satisfacen pueden ofrecer una contraoferta, dice Juan Manuel.


Uno de los usuarios de la aplicación Diego Narciso, declara que mediante Bysapp a la hora de concertar una cita los «retrasos son escasos y no superan la media hora». Antes de usar la aplicación, Diego comenta que antes de usar la aplicación podías tener una cita «a las 11 y se presentaban a las cuatro de la tarde».

La interfaz es sencilla para atraer al público rural, mercado en el que todavía se encuentra gente mayor, por lo general menos adaptada a la tecnología.

Noticia encontrada en Canal Extremadura.

0 comments on “Dos extremeños crean una ‘app’ exclusiva de compraventa de ganado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *