Saltar al contenido

MYCOSFERA | ‘Colores de otoño’, la ganadora del concurso fotográfico

Colores de otoño de José Luis García Meléndez
La fotografía ganadora del concurso. Autor: José Luis García Meléndez. En Mycosfera.

El domingo 6 de diciembre se celebró La entrega del Premio Fotográfico en Mycosfera. El ganador es José Luis García Meléndez quien concursó con la fotografía que se muestra sobre estas líneas. Una composición acorde a la estación actual y nombrada por su autor como Colores de otoño.

A los candidatos se les pedía enviar una fotografía original en la que se pudiera apreciar alguna seta en su entorno. Las composiciones son variadas y han quedado retratadas alguna especies micológicas muy especiales. Por lo que se ve en las imágenes, el objetivo de captar la belleza de los entornos micológicos se ha cumplido. Consulta el resto de la galería aquí.

En el concurso ha habido participantes de diferentes comunidades autónomas como Madrid, Andalucía y Palma de Mallorca, aunque cabe destacar que la mayor parte de los participantes son procedentes de Badajoz. El premio, no obstante, se lo han llevado en Andalucía, donde el agraciado ganador podrá disfrutar de un lote de productos de la comarca. Esta cesta contiene: una botella de vino de Pago de Casasola, aceite de oliva de la Cooperativa San Cristóbal, selección de quesos de Castilcerro y un bote de Miel Cuarta Generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: