Saltar al contenido

Plaza de encargado del Punto Limpio en Castilblanco

El Ayuntamiento de Castilblanco ha lanzado una oferta laboral en la que busca a un operario para el encargado del Punto Limpio. La persona elegida se encargará de la recogida de enseres, del control de accesos, etc.

La jornada laboral será de 30 horas semanales incluyendo turnos de mañana y de tarde, de martes a sábado. La duración del contrato es de seis meses, ampliable a otros seis más.

Las solicitudes se deberán presentar debidamente bajo registro e incluyendo la documentación que se especifica en las bases hasta el 30 de marzo. La forma de adjudicación del puesto será por concurso y sumarán puntos las condiciones especificadas en las bases*. El tribunal calificador estará compuesto por Dª Elvira Sánchez Carrasco, como presidenta, D. Lorenzo López Marrupe , secretario y D. Lucas Peralvo Gil y D. Jorge Robledo Ruiz, como vocales del Ayuntamiento de Castilblanco.

*En las bases hay un error en cuanto a las fechas de presentación de las solicitudes, siendo las verdaderas del 18 al 30 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: