Saltar al contenido

Saluda


Desde mi cargo de Alcaldesa quiero dar la bienvenida a todos los ciudadanos interesados en conocer lo que ocurre en el entorno de Castilblanco. Desde el Ayuntamiento queremos acercar la realidad informativa y cultural a todos los visitantes de esta página web.

Nuestra querida localidad es un alto para muchos visitantes de Extremadura y nuestro interés es que miren más allá de la bonita silueta que dejan a un lado en su camino a su destino. Castilblanco se ubica entre montes y lagos; pero también entre quesos, vinos y aceite; fiestas populares; reuniones para hacer repostería; campeonatos de juegos de cartas y fútbol, así como otros deportes que se están fomentando como el pádel.

Nos encontramos inmersos en un proceso importante de cambios con los que se pretende poner en valor las oportunidades que ofrece una localidad como la nuestra. En esta empresa queremos hacer partícipe a la ciudadanía de nuestros objetivos, por lo que este canal se convertirá, junto a otros, en fundamental para mantenerse al día de nuestros avances. Falta una foto

“Poner en valor las oportunidades que ofrece una localidad como la nuestra”.

Además, la página debe ser un punto de fácil acceso a aquellos trámites que incumben a los vecinos de nuestro municipio, en un mundo que vira hacia lo digital. Queremos dotar a la página de un diseño intuitivo y sencillo para los usuarios.

La vecindad de Castilblanco y todos los interesados en nuestro pueblo van a tener mucho que ver en esta página web, que no olvida la importancia del pasado en nuestro presente y, sobre todo, que no deja de mirar hacia el futuro.

Espero que se sientan acogidos en este espacio de la Red.

Un cálido saludo,

Mª Ángeles Merino Bermejo | Alcaldesa de Castilblanco

A %d blogueros les gusta esto: