Saltar al contenido

Alojamientos

C.R. LOS HUERTOS

C/ Los huertos, s/n. 06680. Castilblanco ( Badajoz )

 Telf. 924 654 398

Móvil: +34 628 266 403

www.loshuertos.com

 casarural@loshuertos.com

Está ubicada en una extensa parcela a las afueras del pueblo donde se puede disfrutar de unas vistas maravillosas y de unas hermosas noches de verano. Consta de de dos plantas de 135 m2 cada una. Además tiene una construcción aneja en el jardín destinada a bodega y otra a barbacoa recubierta de piedra. La finca tiene una superficie de 1,5 has, situada en una loma y cuya vista principal tiene como fondo las dehesas y la Reserva Nacional de Cíjara en los montes de Toledo y los embalses del Plan Badajoz

El jardín está rodeado por una gran variedad de árboles frutales y una viña de aproximadamente cuatrocientas cepas, de la que hacemos un rico vino pitarrero, además en las inmediaciones se pueden recoger setas y espárragos. También se puede hacer uso de la barbacoa de la casa con leña de encina.

Tiene cuatro habitaciones: dos de ellas dobles, otra de matrimonio y otra destinada a juegos de mesa, tiene dos baños completos. El salón comedor de esta planta tiene unos 63 m2, con una chimenea de piedra y madera en uso, con leña de encina. En el fondo tiene una cocina completa, con barra para tomar desayunos, además de una mesa de ocho comensales en el entorno de la chimenea La planta alta tiene dos habitaciones: una doble y otra individual, un salón grande con chimenea y zona de lectura.


C


C.R. CARMEN

C/ Sevilla 2 06680. Castilblanco (Badajoz)


Móvil: +34 650 50 30 94

https://casacarmenrural.es/

info@casaruralcarmen.com

A diferencia de la anterior, Casa Carmen está ubicada en el centro de la localidad. Es una amplia casa de una planta con dos patios, uno interior y otro exterior. La capacidad de la casa es de doce personas. Dispone de un salón amplio que da a uno de los patios. El jardín también esta acondicionado para las reuniones y cenas cuando el tiempo lo permite. También cuenta con dos cocinas, una de ellas tiene espacio para un sofá y mesita auxiliar.

Por otro lado, la casa cuenta con chimenea de pellet y dos estufas también de este material. En cuanto a la decoración general, cuenta con elementos típicos de estos pueblos como la cerámica incluyendo cántaros y vasijas que le dotan de un estilo más tradicional. Las habitaciones lucen distintas cada una en su estilo, pero se repiten los cabeceros acolchados y los de hierros comunes en esta zona. Dos habitaciones triples con posibilidad de meter una supletoria en cada una, dos habitaciones dobles y una con posibilidad de supletoria. Dos de las habitaciones cuentan con baño privado. En total cuenta con 10 plazas y tres camas supletorias.

La casa, como decimos tiene una ubicación más céntrica en el pueblo, lo que permite estar más al tanto del ajetreo que se forma los viernes en los mercadillos, los bandos de la policía municipal y cuando sean las fiestas del pueblo no se perderán ninguno de los eventos programados. Además, los comercios quedan cerca de la casa por lo que un paseo al supermercado no supondrá un gran problema de distancia.

Aunque el perfil es muy amplio los usuarios más habituales son los cazadores y pescadores que pasean por la zona y la gente que viene a visitar a sus familias en Castilblanco.


C.R. FINCA SERENA

 Paraje El Valenciano. 06680.- Castilblanco ( Badajoz )

 Telf. (+34) 924 983 085

Móvil: (+34) 689 369 822

www.fincaserena.es

 E-mails:
contacto@fincaserena.com
gerald.chabert@hotmail.fr
michele.chabert@hotmail.fr

La casa rural Finca Serena está ubicada en un lugar de tranquilidad excepcional. Las ocho habitaciones de que dispone cuentan con servicio hotelero completo y posibilidad de media pensión (cocina francesa).

Aquí, podrá descansar, olvidar las obligaciones y las preocupaciones, vivir el ritmo de vida que le gusta, pasar un momento privilegiado lejo del estrés cotidiano.

Los dueños tendrán el placer de recibirles y hacer todo lo que esté en sus manos para hacer de su estancia una experiencia singular. Aceptan su mascota sin suplemento. Solo hay que avisarlo en la reserva.


ALBERGUE DE CASTILBLANCO

 Ctra. Nac. 502 Km 216

 Telf. 924 65 41 11

www.alberguecastilblanco.es

Es propiedad del Ayuntamiento y pretende ser la punta de lanza del turismo rural en Castilblanco y en la comarca de los grandes lagos. Se encuentra en la falda de la montaña, a 1Km. del pueblo, lo que le confiere cierta intimidad. Las instalaciones son muy completas, especial para las visitas de grupos, donde se pueden desarrollar múltiples actividades como el senderismo, bicicleta, de tipo medio-ambiental o culturales. También puedes disfrutar del baño o la navegación, rutas a caballo guiadas, Paint- Ball y piraguas.

Dispone de ocho habitaciones con capacidad para seis personas cada una y dos con capacidad para tres personas, éstas últimas se encuentran ubicadas en la planta baja por lo que pueden ser utilizadas por minusválidos ya que disponemos de los accesos necesarios. Así mismo todas las habitaciones pueden ser ocupadas individualmente o por dos personas. Todas las estancias disponen de aire acondicionado y calefacciónindividual. Disponemos además de un salón para el ocio con pantalla gigante de T.V. y juegos de mesa.

El albergue puede acoger, previa petición, toda una serie de eventos: cursos de formación, charlas informativas, seminarios y congresos, etc. Igualmente se pueden organizar comidas para grupos, empresas o monterías, siempre previa solicitud o reservas, al ser prioritario el alojamiento para jóvenes o alberguistas.


A %d blogueros les gusta esto: